Navigation Menu+

Fachada ventilada en el nuevo Hospital de Móstoles

Posted on May 2, 2013 in CASOS REALES | 0 comments

Knauf Insulation Iberia

Aislamiento y Sostenibilidad

Materiales de construcción

ULTRAVENT BLACK en la fachada del nuevo Hospital de Móstoles

Te presentamos el nuevo Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles en Madrid, donde se han instalado paneles Ultravent Black de Knauf Insulation en la fachada ventilada del edificio.

El reconocido arquitecto Rafael de la Hoz ha sido el encargado de este proyecto que destaca por su peculiar diseño arquitectónico que intenta aunar vanguardismo y funcionalidad, tanto para los profesionales médicos que trabajarán en él, como para sus pacientes.
 036(9893)-557_MG_9780

Tanto en la construcción del Hospital Rey Juan Carlos como en la de cualquier centro hospitalario, un aislamiento termo-acústico óptimo y la calidad de aire interior son requisitos fundamentales. Por esta razón, para este proyecto se optó por elegir una solución constructiva que fuera específica para el aislamiento de fachadas ventiladas: los paneles Ultravent Black.

Se instalaron más de 10.000 m2 de paneles Ultravent Black 50 mm. Estos paneles son altamente repelentes al agua y se integran con todo tipo de materiales constructivos, por lo que resultan una solución perfecta para fachadas ventiladas, tanto en nuevas construcciones como la de este hospital madrileño como en  obras de rehabilitación.

081(9498)-557

Nuevo Hospital de Móstoles con Ultravent Black 50 mm (10.200 m2)

Nuevo Hospital de Móstoles con Ultravent Black 50 mm (10.200 m2)

Imagen1

* Imágenes cecidas por el estudio de Rafael de La-Hoz

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *